top of page

Bien, aquí podremos hablar sin que la Reina Roja nos espíe... o eso creo ¿No te ha dicho quién es ella? Te lo digo yo: la llamamos la Reina Roja, la encargada de hacer de este lugar un infierno, después de todo somos su... "marionetas", es típico de esa maldita lunática. Me imagino que lo que te ha dejado ver es poco o casi nada, seguramente tachado y reescrito de una forma original. Es típico de ella ir dejando pistas, le encanta jugar a que seáis detectives ¿Quieres saber todo? Lee atentamente.

La historia de este sitio empieza hace muchos, muchísimos años atrás, pero os voy a avanzar un poco, y a contaros solo desde aquel día… El autobús que llegó del psiquiátrico Housemaid llegó por fin a su inesperado destino: Angel Bay. Recibieron a los allegados de la manera más acogedora y cálida posible, intentándolos hacerlos sentir como en casa, como si quisieran que se quedasen allí con ellos para siempre… Todo parecía ir bien hasta que un grito desgarrador convirtió el agradable encuentro en la escena de un crimen. Una mujer yacía muerta, estaba mutilada y la sangre emanaba como un río. Lo más sorprendente fue la pintada que apareció en el autobús:

"Algunas prisiones son infinitas, nunca escapas de ellas, simplemente se vuelven más grandes… ¿verdad? Bienvenidos al verdadero infierno."

No se sabía quién había podido realizar aquel grotesco acto, y mucho menos tan sigilosamente. La cosa no acababa ahí, sino que los habitantes comenzaron a recibir extrañas cartas firmadas con un beso rojo. La primera carta de los que llegaron en ese autobús coincidía en una frase: "Bienvenidos a Angel Bay. Bienvenidos a vuestra verdadera prisión" Todo aquello fue obra de quien domina este sitio, de quien tiene el control sobre todos vosotros…

Si creéis que la cosa acaba ahí es que no estáis familiarizados con todo lo que sucede y mucho menos con las cosas que pasaran que ni yo misma sé.

El primer encuentro verdaderamente espeluznante que algunos habitantes vivieron fue el de la casa de muñecas.

 

Por supuesto, los hilos los manejaba la misma persona de siempre… Esta se encargó de adormecer a los habitantes, vestirlos como muñecos y secuestrarlos en su casita de juguete tamaño adulto. Un laberinto de pasillos y decisiones que cambiarían el rumbo de su destino. En el camino se encontraron con una escena aparentemente normal, salvo por una cosa: la sangre. Era una estampa familiar, una cena tal vez, y todo lo que les rodeaba era de juguete, incluidos los cubiertos. El mayor error fue tocar uno de ellos, pues como reacción, todos los muñecos se alzaron y avanzaron con movimientos erráticos hacia ellos. Como si estuvieran vivos. Consiguieron escapar, aunque no todos, ya que una de las habitantes desapareció desde ese momento. Los que salieron, contemplaron unos muñecos exactamente iguales a ellos, tanto que parecían reales, empalados en grandes maderas afiladas, y con sangre emanando de todos y cada uno de ellos. Su experimento no había hecho más que empezar, y las ratas somos todos nosotros aunque para mi suerte sus garras las tengo a raya.

Si, como lo oís, la reina usa replicas de todo y todos, parece conoceros demasiado bien. Lo más tenebroso son las criaturas, si se pueden llamar así, que utiliza como sirvientes grotescos... es espeluznante lo que la mente humana es capaz de crear.

Semanas después se celebró una reunión en la mansión Blackburn, la cual consiguieron restaurar después del fatídico incendio. De hecho, ahora es una especie de museo y lugar donde celebrar acontecimientos importantes. Siempre vigilado para evitar males mayores, por supuesto.

 

En aquella ocasión, se celebraba el día en el que los habitantes le agradecen a la patrona del lugar: Angelic Blackburn. Aunque para muchos de los que comenzaban a sospechar, aquel evento no era más que una excusa para poder entrar sin sospechas en el lugar y buscar, gracias a mi ayuda, algo de información sobre lo que realmente ocurre aquí y sobre el paradero de la chica desaparecida. En la biblioteca todavía se conservaba un acta de matrimonio, deteriorada por el tiempo y alguna quemadura de la que tampoco se libró. Daba a entender que Angelic se había casado con un hombre, cuyo nombre se desconoce por las condiciones del papel. No os voy a negar que la primera vez que me vieron se asustaron, a cualquiera le impactaría ver a una mujer vestida de negro y a la que apenas se le ve el rostro. Pero os prometo que solo estoy aquí para ayudar, y eso es lo que hice ese día. Angelic se casó en secreto, pero la razón todavía no ha sido descubierta. Las pistas tan solo les llevaron al lago Sirensong Lake

Cabe destacar de que la visita al bosque no fue para nada placentera, ni para mí ni para los que fueron, pero si queríamos respuestas era la única forma de conseguirlas, más y después de descubrir que la patrona de esta mierda de pueblo se casó con un hombre a escondidas ¿Quién ocultaría a su marido y por qué? Como siempre más preguntas que respuestas.

Los intrépidos habitantes partieron en busca de lo que necesitaban a la misma mañana siguiente, montando una acampada de lo más enternecedora en el bosque. Si no fuera porque en la primera noche el guardabosques fue arrastrado y devorado por una criatura que parecía vivir en el agua. Este fue atraído por sus cánticos, y desde ese momento, no se ha encontrado su cuerpo.

 

Tras un matorral encontraron la guarida del hombre, donde encontraron un documento y varias cosas que no parecían tener mucha relación con un simple cazador. Además de unas bombas de oxígeno. Y, aunque no está bien leer los diarios de los demás, tuvieron que hacerlo para saber si ese hombre sabía algo más que ellos. En su defensa diré que parecía un cuaderno de campo: "13 de diciembre de 1970, Ese ser diabólico... Esa especie de "sirena" no hace nada más que evitar que la gente se acerque al lago... Y quien se ha acercado al final a muerto. Investigando más en la cueva submarina -que con tanto esfuerzo hice-, me parece que he encontrado la respuesta a mis males. Su garganta, al observarla debajo del agua he podido comprobar que los cadáveres no los devora, los engancha a unas cadenas que están colocada en las paredes de una cueva, su cueva. Por lo que he podido observar, su garganta parece estar enjoyada, y dentro del lago parece tocarla repetidas veces, como si fuera a asfixiarse, pero nunca lo hace. Creo que para acabar con su sufrimiento... Hay que reventar su garganta de una vez por todas, así podré ver qué esconde en esa guarida putrefacta de cadáveres, si no lo logro y alguien está leyendo esto, mi arpón estará en un armario al lado de esta mesa" Finalmente siguieron los pasos y consiguieron acabar con esa cosa, y cuando se acercaron a inspeccionarla de cerca se dieron cuenta de que la garganta era tanto de piel como de metal. Observando más aun, se dieron cuenta de que todo el cuerpo era de esa manera: escamas de oro y joyas cosidas a su piel… Lo más sorprendente es que todo aquel tiempo vistió una máscara, y al descubrir lo que había bajo esta, vieron que era una simple joven. En el reverso de la máscara ponía: "Proyect Alpha Abyss" La cueva submarina quedó desprotegida y lista para que pudieran explorarla. Allí finalmente encontraron a la habitante que había desaparecido en la casa de muñecas, criogenizada, pero consciente. Una vez liberada su compañera, pudieron estar más tranquilos. Pero os voy a dar un consejo: aquí no os debéis relajar.

"Proyect Alpha Abyss" transformaron a la pobre joven en un monstruo sin oportunidad de liberarse. Si no lo habéis intuido, la Reina Roja sabe bien lo que hace y no tiene miedo de condenar a quien se le plazca.

La época más esperada del año para los habitantes por fin había llegado: Halloween. Toda la bahía se disfraza con la temática, hasta las atracciones de la feria. A diferencia de los años anteriores, una casa del terror se instaló en el recinto para ofrecer una experiencia de lo más aterradora. Y así fue, no solo por las actuaciones, sino porque en aquella casa habían matado gente de verdad, incluso delante de otras personas fingiendo que aquello formaba parte de un macabro y realista espectáculo. Algunos salieron heridos y otros no murieron de milagro. Un auténtico caos, sin duda. ¿Lo más terrorífico de todo? Se rumorea que los asesinos andan sueltos por la bahía, incluso que estos fueron los protagonistas de un tiroteo que se celebró en la playa, cuando la bahía organizó un placentero concierto con ambientación Hawaiana que acabó bastante mal.

Si ya de por si teníamos problemas ¿Por que no añadirle asesinos psicópatas al asunto? Aún andan sueltos y es nuestro problema, pero ¿hay parte positiva? Sí, van contra la Reina y no parecen tener mucha compasión, nos lo demostraron el día de la Purga, cuando estuvieron del lado de los habitantes contra la Reina Roja

El circo había llegado a la bahía, el circo La Luna Negra. Muchos lo catalogarían de espeluznante, mientras que muchos otros destacarían las habilidades de los circenses en sus más que aclamados números. Pero el número más curioso y misterioso de todos fue el de la maga Wonderful Gavenia. En este acontecieron lo que parecían ser múltiples accidentes que acababan en muertes. Sin embargo, los habitantes no reaccionaban ante aquello porque un altavoz repetía al final de cada truco: "Todo lo que vean forma parte del espectáculo". Aunque si es cierto que hubo algún que otro accidente con los voluntarios que pedían del público. Finalmente, y cuando parecía que todo estaba saliendo mal, todos los que habían participado salieron a saludar, incluidos los que parecían haber muerto. Entonces los vítores se hicieron presentes y todos creyeron que los verdaderos trucos de magia eran fingir aquellas grotescas muertes. La teoría estaba muy bien, pero la realidad desmintió cualquier pensamiento axiomático. La carpa cayó al final y todos los participantes, junto a algunos habitantes que no lograron escapar, quedaron atrapados, y cuando consiguieron sacar todos los cuerpos, las investigaciones apuntaron a que las muertes habían sido reales al fin y al cabo. Pero lo que más provocó el desconcierto de algunos fue que Gavenia era un simple maniquí. La carpa desapareció de la noche a la mañana, y con ella todos los que habían formado parte de aquello.

Eso es todo...al menos por ahora, aquí te dejo tambien algunos periódicos que si dicen la verdad o al menos lo importante, ojala poder ayudarte mas pero con esto, créeme ya puedes hacer algo...Soy la Dama de Negro, ya estaremos en contacto.

FXLx6uyXgAAAuNE.png
Ff08m7DXgAAUzms.jfif
FbWF_eCXEAADt7L.png
Fivk2x3XwAAKpAf.png
FVH9zU9WQAM_POD.jfif
bottom of page